Cambios en los animales

CAMBIOS EN LOS ANIMALES

Los animales al igual que las plantas a medida que crecen cambian algunas de sus características. Por ejemplo, en el caso de los pollos, cambian el tamaño, el peso y las plumas. Otras características permanecen constantes como la forma de su cuerpo, de la cabeza, del pico y de los ojos.
Cambio de los Animales

CAMBIOS EN EL SER HUMANO

Los seres humanos, al igual que casi todos los mamíferos, se desarrollan en el vientre materno. En el vientre materno se inician los primeros cambios, que va desde la formación del feto hasta la conformación del bebé.
Después del nacimiento, los cambios continúan durante toda la vida. Cambian el tamaño y el peso del cuerpo, la dentadura, la forma de alimentarse, la cantidad y el color del cabello y el tono de la voz.
Algunas características que no cambian en los seres humanos son la forma y el color de los ojos, la forma de las orejas y de las extremidades y el color de la piel.

Cambios en tu cuerpo

Laboratorio cambio en las plantas   Pagina anterior                                 Clasificación de los seres vivos Cambios en el ser humano